Plaza Real, Ros Tower y Holiday Inn fueron seleccionados por los organizadores del mundial como los hoteles oficiales para el evento que comienza en agosto. Arribarán 12 delegaciones de distintas partes del mundo con un plantel de 400 profesionales
El Mundial Femenino de Hockey sobre césped que se realizará en la ciudad de Rosario entre el 29 de agosto y el 12 de setiembre próximo, ya genera un importante número de reservas hoteleras. A punto tal que los tres hoteles seleccionados para albergar a los equipos que participarán del mismo y a las autoridades de dicho evento, cuentan con un 65 por ciento de su capacidad colmada.
En diálogo con IMPULSO, Luis Abruzzese, Presidente de la Asociación de Hockey del Litoral, confirmó que los tres complejos elegidos para hospedar a las jugadoras que participarán del mundial, las autoridades y los organizadores del mismo, son los hoteles Plaza Real, Ros Tower y Holiday Inn.
Las tres firmas ya fueron notificadas de la decisión y tienen hechas reservas para recibir a las delegaciones. En el caso de Plaza Real, el mismo tiene reservadas 93 de las 139 habitaciones. Allí se alojará el seleccionado argentino de Hockey femenino sobre césped.
Por su parte, el hotel Ros Tower, ya tiene reservas en 80 de sus 139 cuartos. Al respecto, Graciana Chiesa, Gerente Comercial del hotel cinco estrellas, agregó: “La gran mayoría de las habitaciones fueron reservadas para los equipos de Alemania, Inglaterra y Holanda. Además, recibiremos a los representantes de las delegaciones, las federaciones y los directivos locales”.
Por otra parte, el hotel Holiday Inn aún no tuvo confirmaciones del número de habitaciones que serán ocupadas entre agosto y septiembre próximo, pero sus autoridades confiaron a este medio que fueron informados de su disposición para hospedar a seleccionados nacionales de hockey.
Vale recordar que el encuentro deportivo será disputado por 12 delegaciones de distintos países que disputarán el mundial en 14 jornadas y que la venta de entradas comenzará el 1º de abril a un precio de 20 dólares las plateas y 14 las populares.